Nombre Completo: GESTIÓN DE LA LLAMADA AL 107
Público Objetivo: AGENTE PUBLICO PCIAL - MINISTERIO DE SALUD
Destinatarios: Agente Público. ROP Coronda.
Descripción: Se presenta la dinámica de la gestión de la llamada de emergencia desde que ingresa a la central hasta el despacho del móvil y luego fin del servicio.
Objetivos: Toma de llamada. Motivos de llamadas.Presentación del ROP. Triage telefónico. Medidas de prearribo. Cuestionario telefónico. Despacho de móviles. Medidas de post despacho. Cierre de llamada. Cierre del servicio.
Fecha de Inicio: 01-07-2021
Fecha de Fin: 01-07-2021
Carga Horaria: 2 hs reloj
Tipo de Cursado: A DISTANCIA
Lugar de cursado y horario: Hosp. Italiano - 01/07/2021 - 10 hs
Nombre de la Capacitación en el Aula Virtual: GESTIÓN DE LA LLAMADA AL 107
Organizado por: SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Auspiciado por: SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN PARALA GESTIÓN
Referente: Dra. Karina A. Cerra
Teléfono: 342154287745
Email: setentrena@gmail.com
Cantidad actual de inscriptos: 10
Cupo máximo de inscriptos: 15
Certificado: DE ASISTENCIA