Volver a Cursos | Salir

LLAMADA 107

DATOS PRINCIPALES

Nombre Completo: GESTIÓN DE LA LLAMADA AL 107

Público Objetivo: AGENTE PUBLICO PCIAL - MINISTERIO DE SALUD

Destinatarios: Agente Público. ROP Coronda.

Descripción: Se presenta la dinámica de la gestión de la llamada de emergencia desde que ingresa a la central hasta el despacho del móvil y luego fin del servicio.

Objetivos: Toma de llamada. Motivos de llamadas.Presentación del ROP. Triage telefónico. Medidas de prearribo. Cuestionario telefónico. Despacho de móviles. Medidas de post despacho. Cierre de llamada. Cierre del servicio.


PLANIFICACIÓN

Fecha de Inicio: 01-07-2021

Fecha de Fin: 01-07-2021

Carga Horaria: 2 hs reloj

Tipo de Cursado: A DISTANCIA

Lugar de cursado y horario: Hosp. Italiano - 01/07/2021 - 10 hs


AULA VIRTUAL

Nombre de la Capacitación en el Aula Virtual: GESTIÓN DE LA LLAMADA AL 107

ORGANIZACIÓN

Organizado por: SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Auspiciado por: SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN PARALA GESTIÓN


CONTACTO

Referente: Dra. Karina A. Cerra

Teléfono: 342154287745

Email: setentrena@gmail.com


CUPOS

Cantidad actual de inscriptos: 10

Cupo máximo de inscriptos: 15


CERTIFICADOS

Certificado: DE ASISTENCIA

| Ir arriba
Pie de página