Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 22-04-2025 10:29 Hs.
Modalidad:
SIN MODALIDAD
Estado:
CONCLUIDA
Alcance:
NACIONAL
Objeto de la gestión:
ADQUISICIÓN DE DOS MIL QUINIENTAS (2500) RESMAS DE PAPEL PARA IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS, QUE RESULTAN NECESARIAS PARA EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, EN UN TODO DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
Descripción:
ADQUISICIÓN DE DOS MIL QUINIENTAS (2500) RESMAS DE PAPEL PARA IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS, QUE RESULTAN NECESARIAS PARA EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, EN UN TODO DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
Rubros / Subrubros:
PAPELES / PAPELES
Organismo comitente:
TRIBUNAL DE CUENTAS
Organismo licitante:
TRIBUNAL DE CUENTAS
Lugar de presentación de ofertas:
MESA GENERAL DE ENTRADAS Y NOTIFICACIONES, CALLE SAN MARTÍN Nº 1725, 3º PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
07-05-2025 09:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS CENTRALES Y CONTRATACIONES, CALLE SAN JERÓNIMO 1850, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
07-05-2025 09:00 Hs. -
Lugar y fecha de entrega:
TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA EN CALLE SAN JERÓNIMO 1850, DE LA CIUDAD DE SANTA FE -
Valor del pliego:
Expedientes:
EXPEDIENTE NÚMERO: 00901-0136053-0
Monto Original:
$ 14.250.000,00
RESOLUCIÓN Nº 115/25 TCP