Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 29-09-2025 09:27 Hs.
Modalidad:
SIN MODALIDAD
Estado:
EN TRÁMITE
Alcance:
NACIONAL
Objeto de la gestión:
ADQUISICIÓN DE RELOJES DE HUELLA DIGITAL Y SUS RESPECTIVOS GABINETES, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL REGISTRO CIVIL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA.
Descripción:
ADQUISICIÓN DE RELOJES DE HUELLA DIGITAL Y SUS RESPECTIVOS GABINETES, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL REGISTRO CIVIL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA.
Rubros / Subrubros:
INFORMATICA / EQUIPOS E INSUMOS DE COMPUTACION
EQUIPOS Y ACCESORIOS DE COMUNICACION / EQUIPOS Y ACCESORIOS DE COMUNICACION
Organismo comitente:
MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Organismo licitante:
MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Lugar de presentación de ofertas:
MESA DE ENTRADAS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA, SITA EN CALLE 3 DE FEBRERO N.º 2649 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, PLANTA BAJA, OFICINA N.º 1, DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 9 A 13 HS.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
17-10-2025 09:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO – MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
17-10-2025 10:00 Hs. -
Valor del pliego:
LA ADQUISICIÓN DEL PLIEGO NO CORRESPONDE POR APLICACIÓN DEL DECRETO N.º 1605/2024.
Expedientes:
EXPEDIENTE NÚMERO: 11710-0010923-9
Monto Original:
U$S 5.950,00
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES