Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Ministerio de Economía
OTROS Nº 01/2017
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 06-01-2017 13:30 Hs.
Objeto de la gestión:
PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS ESTERILIZADORES, DE LAVADO Y DE SECADO CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE VENADO TUERTO” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD
Descripción:
PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS ESTERILIZADORES, DE LAVADO Y DE SECADO
Rubros - Subrubros:
EQUIP.MEDICO P/HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS / EQUIPOS, INSTRUMENTAL E INSUMOS MEDICOS
Organismo comitente:
MINISTERIO DE SALUD - (DGA)
Organismo licitante:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES - MENDOZA 2905 - 1° PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE. POR CORREO ELECTRÓNICO: GESTIONDECONTRATACIONES@SANTAFE.GOV.AR
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
11-01-2017 14:00 Hs.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
11-01-2017 14:00 Hs. -
Monto Original:
$ 3.472.000,00
RECEPCION DE OBSERVACIONES
Las observaciones al proyecto de pliego publicado, deberán ser remitidas
en formato papel a la Dirección Provincial de Contrataciones (Mendoza
2905 - 1° Piso - ciudad de Santa Fe) o vía correo electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
IMPORTANTE
El lapso previsto para la formulación de observaciones al proyecto de
Pliego de Bases y Condiciones Particulares no podrá ser menor a tres (3)
días. Vencido el plazo para recibir observaciones no se admitirán mas
presentaciones.La Jurisdicción o Entidad contratante elaborará el Pliego
de Bases y Condiciones Particulares definitivo conforme a los criterios
que a su juicio correspondan, teniendo en cuenta las observaciones
recibidas, en la medida que las considere pertinentes.
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