Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Ministerio de Economía
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 07-07-2017 09:23 Hs.
Objeto de la gestión:
ADQUISICIÓN DE UN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE ÚNICA PARA TODAS LAS ÁREAS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA
Descripción:
ADQUISICIÓN DE UN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE ÚNICA PARA TODAS LAS ÁREAS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA
Rubros - Subrubros:
EDIFICIOS E INSTALACIONES / EDIFICIOS E INSTALACIONES
Organismo comitente:
TRIBUNAL DE CUENTAS
Organismo licitante:
TRIBUNAL DE CUENTAS
Lugar de presentación de ofertas:
SA MARTÍN 1725 - 3º PISO - MESA GENERAL DE ENTRADAS Y NOTIFICACIONES - 3.000 - SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
28-07-2017 10:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SAN JERÓNIMO 1850 - COORDINACIÓN DE SERVICIOS CENTRALES Y CONTRATACIONES - SANTA FE - 3000
Fecha y hora de apertura de ofertas:
28-07-2017 10:00 Hs. -
Lugar y fecha de entrega:
SAN MARTÍN 1725 - 3000 - SANTA FE - 30-09-2017
Valor del pliego:
$ 6.400,00
Documentos
- Pliego
- Otros