LICITACIÓN PÚBLICA Nº 159/2017
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 14-11-2017 13:29 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL CON DESTINO AL ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA Y AL SERVICIO DE AERONÁUTICA DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO
Descripción:
SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / CONTROL DE PLAGAS Y DESECHOS
Organismo comitente:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO (DIR. ADM.)
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
05-12-2017 10:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
05-12-2017 10:00 Hs. -
Monto Original:
$ 4.336.855,68
VALOR DEL PLIEGO
Renglón N° 1: $ 1.300.- Renglón N° 2: $ 430.-
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Otros