LICITACIÓN PÚBLICA Nº 160/2017
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 21-11-2017 08:29 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESMALEZADO CON DESTINO AL PREDIO DEL CENTRO CIVICO DE LA REGION 3 NODO SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESMALEZADO
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REP. EDIFICIOS
Organismo comitente:
MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO (DIR. ADM.)
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
18-12-2017 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
18-12-2017 12:00 Hs. - (*** NUEVA FECHA DE APERTURA ***)
Monto Original:
$ 4.504.320,00
IMPORTANTE
Por medio del presente mail se informa que debido a los hechos que son de público conocimiento (paros / movilizaciones), se procederá a la suspensión de la apertura de ofertas definida en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, quedando la misma reprogramada para el día MIERCOLES 20 DE DICIEMBRE A LA MISMA HORA.
Documentos
- Pliego
- Circulares
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Nómina de Oferentes
- Cuadro Comparativo de Precios
- Contrato Público