LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 08-02-2018 11:49 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA REGIONAL ROSARIO DE A.P.I. SITAS EN TUCUMÁN 1853 DE DICHA CIUDAD.
Descripción:
CONTRATACIÓN POR 12 (DOCE) MESES DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DE LA REGIONAL ROSARIO A.P.I., CON VIGILANCIA PERSONAL Y MEDIANTE EQUIPOS DE VIDEOCÁMARAS DE PROPIEDAD DEL OFERENTE.
Rubros - Subrubros:
OTROS SERVICIOS / VIGILANCIA
Organismo comitente:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS - (DGA)
Organismo licitante:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS - (DGA)
Lugar de presentación de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I., SITO EN AV. PTE. ARTURO ILLIA 1151, PLANTA BAJA, ALA SUR, OFICINA 04, CENTRO CÍVICO GUBERNAMENTAL - SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
22-02-2018 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I., SITO EN AV. PTE. ARTURO ILLIA 1151, PLANTA BAJA, ALA SUR, OFICINA 04, CENTRO CÍVICO GUBERNAMENTAL - SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
22-02-2018 12:00 Hs. -
Valor del pliego:
$ 400,80 (PESOS CUATROSCIENTOS CON OCHENTA CENTAVOS)
Monto Original:
$ 1.002.000,00
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Norma Legal de Adjudicación
- Orden de Provisión