LICITACIÓN PÚBLICA Nº 121/2018
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 25-10-2018 11:25 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DESCONTAMINACIÓN, DESGUACE, CLASIFICACIÓN, COMPACTACIÓN, DESTRUCCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE VEHÍCULOS Y/O AUTOPARTES UBICADOS EN LOS DEPOSITOS JUDICIALES DE TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL, CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DESCONTAMINACIÓN, DESGUACE, CLASIFICACIÓN, COMPACTACIÓN, DESTRUCCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE VEHÍCULOS Y/O AUTOPARTES
Rubros - Subrubros:
OTROS SERVICIOS / RECOLECCION DE RESIDUOS
ALQUILERES / ALQUILER DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS
ALQUILERES / ALQUILER DE MAQUINAS VIALES
MAQUINAS, HERRAM., ELEMENTOS Y ACCESORIOS / EQUIPOS PARA TRANSPORTE DE MATERIALES
OTROS SERVICIOS / RECOLECCION DE RESIDUOS
Organismo comitente:
MINISTERIO DE SEGURIDAD
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES: MENDOZA 2905 - PRIMER PISO - DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
30-11-2018 11:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES: MENDOZA 2905 - PRIMER PISO - DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
30-11-2018 11:00 Hs. - (*** NUEVA FECHA DE APERTURA ***)
Valor del pliego:
$ 4.220 -
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Cuadro Comparativo de Precios
- Contrato Público