Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Ministerio de Economía
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2019
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 11-02-2019 14:40 Hs.
Modalidad:
CONVENIO MARCO
Objeto de la gestión:
CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORAS CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO
Descripción:
CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORAS
Rubros - Subrubros:
INFORMATICA / EQUIPOS E INSUMOS DE COMPUTACION
Organismo comitente:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES: MENDOZA 2905 - PRIMER PISO DE LA CIUDAD DE SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
19-03-2019 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES: MENDOZA 2905 - PRIMER PISO DE LA CIUDAD DE SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
19-03-2019 12:00 Hs. - (*** NUEVA FECHA DE APERTURA ***)
ADQUISICION DEL PLIEGO
No corresponde por
aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de
Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de
Economía.
IMPORTANTE
CONVENIO MARCO NO VIGENTE
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Otros