LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 15-08-2019 10:01 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA REGIONAL ROSARIO DE A.P.I., SITAS EN CALLE TUCUMÁN NO 1853 DE LA CIUDAD DE ROSARIO, POR EL PLAZO DE 12 MESES.
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA REGIONAL ROSARIO DE A.P.I., SITAS EN CALLE TUCUMÁN NO 1853 DE LA CIUDAD DE ROSARIO, POR EL PLAZO DE 12 MESES.
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / SERVICIO DE LIMPIEZA
Organismo comitente:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS - (DGA)
Organismo licitante:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS - (DGA)
Lugar de presentación de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, CENTRO CÍVICO GUBERNAMENTAL, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA N° 1151, PLANTA BAJA, ALA SUR, OFICINA 04
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
09-09-2019 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, CENTRO CÍVICO GUBERNAMENTAL, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA N° 1151, PLANTA BAJA, ALA SUR, OFICINA 04
Fecha y hora de apertura de ofertas:
09-09-2019 12:00 Hs. -
Valor del pliego:
$ 750 (PESOS SETECIENTOS CINCUENTA)
Expedientes:
EXPEDIENTE NÚMERO: 13301-0299011-2
Monto Original:
$ 1.872.000,00
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Norma Legal de Adjudicación
- Orden de Provisión
- Otros