LICITACIÓN PÚBLICA Nº 109/2019
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 16-08-2019 11:26 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL SEDE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / CONTROL DE PLAGAS Y DESECHOS
Organismo comitente:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
04-09-2019 11:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
04-09-2019 11:00 Hs. -
Monto Original:
$ 1.182.706,32
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Nómina de Oferentes
- Cuadro Comparativo de Precios
- Otros