Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Ministerio de Economía
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 03-09-2019 08:02 Hs.
Objeto de la gestión:
ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO, TESTING E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA INFORMATICO DE GESTION DE RECLAMOS Y DIGITALIZACION DE EXPEDIENTES A IMPLEMENTAR EN SEDES Y DELEGACIONES DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y SOPORTE TECNICO POR 6 MESES INICIALES CON 80 HORAS MENSUALES PARA EL DESARROLLO EVOLUTIVO Y CORRECTIVO DE LA SOLUCION.
Rubros - Subrubros:
INFORMATICA / SOFTWARE
Organismo comitente:
DEFENSORÍA DEL PUEBLO - (DGA)
Organismo licitante:
DEFENSORÍA DEL PUEBLO - (DGA)
Fecha y hora de apertura de ofertas:
20-09-2019 10:00 Hs. -
Expedientes:
EXPEDIENTE NÚMERO: 1004-0169647/2019
Monto Original:
$ 2.500.000,00
Documentos
- Pliego
- Otros