LICITACIÓN PRIVADA Nº 04/2020
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 03-09-2020 12:45 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEMI-INTEGRAL, PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA TRES (3) ASCENSORES Y DOS (2) SALVAESCALERAS CON DESTINO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEMI-INTEGRAL, PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA TRES (3) ASCENSORES Y DOS (2) SALVAESCALERAS CON DESTINO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REP. EDIFICIOS
REPUESTOS-ACCESORIOS EN GENERAL / REPUESTOS PARA ASCENSORES
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / MANTENIMIENTO Y REP. MAQUINARIA Y EQUIPOS
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REP. EDIFICIOS
Organismo comitente:
MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA
Organismo licitante:
MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA
Lugar de presentación de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO - 3 DE FEBRERO 2649- 1° PISO - OFICINA 120 - DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13HS.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
02-10-2020 13:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO - MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA
Fecha y hora de apertura de ofertas:
05-10-2020 10:00 Hs. -
Valor del pliego:
NO CORRESPONDE POR APLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N.º 0101/19 DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA.
Monto Original:
$ 288.000,00
IMPORTANTE ACTO DE APERTURA
EL
ACTO DE APERTURA PODRÁ SEGUIRSE VÍA STREAMING, A TRAVÉS DE LA
PLATAFORMA QUE SERÁ COMUNICADA OPORTUNAMENTE MEDIANTE CIRCULAR
ACLARATORIA.
Fecha límite de consultas
Miércoles 23 de septiembre de 2020 Correo electrónico para consultas: comprasmgyre@santafe.gov.ar .-Este correo será el válido para efectuar todas las notificaciones con respecto a esta gestión-
Documentos
- Pliego
- Circulares
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Norma Legal de Adjudicación
- Orden de Provisión