LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 12-10-2021 11:15 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA A.P.I. SITAS EN ITUZAINGO N° 1258/40 Y BV. ZAVALLA N° 1265.
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EDILICIO A PRESTARSE EN LOS INMUEBLES QUE POSEE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE
IMPUESTOS EN CALLE ITUZAINGÓ N° 1258/1240 Y EN CALLE BV. ZAVALLA N° 1265 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, POR EL PLAZO DE DOCE (12) MESES.
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / SERVICIO DE LIMPIEZA
Organismo comitente:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Organismo licitante:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Lugar de presentación de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
28-10-2021 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
28-10-2021 12:00 Hs. -
Valor del pliego:
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: $ 1.837,37 (PESOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS).
Monto Original:
$ 4.593.420,00
Documentos
- Pliego
- Planimetría
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Norma Legal de Adjudicación