Martes, 16 de Abril de 2024
www.santafe.gov.ar

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Ministerio de Economía
1x1
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 123/2021
1x1
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 20-10-2021 09:31 Hs.
1x1
Modalidad:
SIN MODALIDAD
1x1
Estado:
EN TRÁMITE
1x1
Alcance:
NACIONAL
1x1
Objeto de la gestión:
PRÉSTAMO BID 4753/OC-AR - NRO. SEPA: PFGP-II-123-SBCC-CF “SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE FOLIO REAL UNIFICADO DIGITAL Y DIGITALIZACIÓN DE MATRÍCULAS.” INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS. LA NACIÓN ARGENTINA HA RECIBIDO DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO EL PRÉSTAMO N° 4753/OC-AR PARA FINANCIAR PARCIALMENTE EL COSTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN PROVINCIAL II, Y SE PROPONE UTILIZAR PARTE DE LOS FONDOS DE ESTE PRÉSTAMO PARA FINANCIAR EL CONTRATO CORRESPONDIENTE A LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA QUE TIENEN POR OBJETIVO: "FORTALECER EL REGISTRO GENERAL DE PROPIEDAD INMUEBLE MEDIANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN MODERNO, DINÁMICO Y QUE PERMITA EJECUTAR DE MANERA EFICIENTE LAS TAREAS DE INSCRIPCIÓN Y PUBLICACIÓN DE TODO DOCUMENTO QUE AFECTE LA SITUACIÓN JURÍDICA DE UN BIEN".
1x1
Descripción:
SE PLANTEA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LOGRAR LOS SIGUIENTES OBJETIVOS: • DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE FOLIO REAL UNIFICADO DIGITAL: DESARROLLAR EL SISTEMA FOLIO REAL UNIFICADO DIGITAL QUE MEJORE Y HAGA EFICIENTE LA TÉCNICA DE REGISTRACIÓN EN FOLIO REAL PREVISTA POR LEY, CON SERVICIOS WEB QUE PERMITAN LA INTEROPERABILIDAD NO SOLO ENTRE LAS SEDES DE LOS REGISTROS, SINO CON OTROS ORGANISMOS, TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS. PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE OBJETIVO SE PREVÉ EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: - MEJORA DE LOS PROCESOS. - RELEVAMIENTO, REVISIÓN Y DEFINICIÓN DEL ALCANCE. - ELABORAR EL ANÁLISIS FUNCIONAL. - DISEÑO DE LA BASE DE DATOS. - DESARROLLO DE LAS APLICACIONES Y TESTING. - IMPLEMENTACIÓN, DESPLIEGUE Y SOPORTE. - TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA. • DIGITALIZACIÓN DE MATRÍCULAS EN SOPORTE PAPEL: DESARROLLAR E IMPLEMENTAR LA DIGITALIZACIÓN DE MATRÍCULAS EN SOPORTE PAPEL, BUSCANDO AUMENTAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PROVISTOS POR EL ESTADO, INCORPORANDO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES, SIMPLIFICANDO PROCEDIMIENTOS, PROPICIANDO REINGENIERÍAS DE PROCESOS Y OFRECIENDO A LA CIUDADANÍA LA POSIBILIDAD DE MEJORAR EL ACCESO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS A INFORMACIÓN SEGURA, COHERENTE E INTEGRAL. PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE OBJETIVO, SE PREVÉ EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: - ESTUDIAR LA MEJORA DE LOS PROCESOS. - EJECUTAR LA DIGITALIZACIÓN. • MIGRACIÓN A UNA BASE DE DATOS ÚNICA: DISPONER DE UNA BASE DE DATOS ÚNICA A PARTIR DEL TRASPASO DE INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SISTEMAS EXISTENTES EN CADA SEDE DEL REGISTRO (SANTA FE Y ROSARIO) QUE BRINDE MAYOR SEGURIDAD JURÍDICA, TRABAJANDO FUERTEMENTE EN LA CALIDAD DE LOS DATOS. PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE OBJETIVO SE PREVÉ EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: - RELEVAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS DATOS ALMACENADOS EN CADA UNA DE LAS SEDES, DE MANERA TAL DE DEFINIR DE FORMA DETALLADA CÓMO SE HARÁ EL TRASPASO CAMPO POR CAMPO DE LO ACTUAL A LA NUEVA BASE DEFINIDA EN EL OBJETIVO ANTERIOR. • MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO, CAPACITANDO AL PERSONAL PARA LOGRAR UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y CON CONOCIMIENTO PLENO DE LOS CAMBIOS GENERADOS, IMPLEMENTANDO ACCIONES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL REGISTRO GENERAL DE LA PROPIEDAD INMUEBLE. PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE OBJETIVO, SE PREVÉ EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: - CAPACITACIÓN DE TODO EL PERSONAL DEL REGISTRO GENERAL DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LAS SEDES SANTA FE Y ROSARIO Y LOS NODOS, CONTANDO ASÍ CON PERSONAL CAPACITADO Y ENTRENADO EN LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA INFORMÁTICO F.R.U.DI, DE MANERA QUE SE LOGRE UNA GESTIÓN UNIFORME Y BAJO UN MISMO LINEAMIENTO ESTRATÉGICO EN TODA LA PROVINCIA. EL PERIODO DE EJECUCIÓN PREVISTO PARA EL PROYECTO ES DE VEINTICUATRO (24) MESES.
1x1
Rubros - Subrubros:
SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES   /   CONSULTORIA
1x1
Organismo comitente:
MINISTERIO DE ECONOMÍA - UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL - UEP
MINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PÚBLICOS
1x1
Organismo licitante:
MINISTERIO DE ECONOMÍA - UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL - UEP
1x1
Lugar de presentación de ofertas:
MINISTERIO DEL INTERIOR. ATENCIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES - DIVISIÓN ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES. CALLE 25 DE MAYO 155, PLANTA BAJA, (MESA DE ENTRADAS) CP C1002ABC, C.A.B.A. CORREO ELECTRÓNICO: ADQUISICIONES@MININTERIOR.GOB.AR
1x1
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
09-11-2021 15:00 Hs.
1x1
Lugar de apertura de ofertas:
MINISTERIO DEL INTERIOR. ATENCIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES - DIVISIÓN ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES. CALLE 25 DE MAYO 155, PLANTA BAJA, (MESA DE ENTRADAS) CP C1002ABC, C.A.B.A. CORREO ELECTRÓNICO: ADQUISICIONES@MININTERIOR.GOB.AR
1x1
Fecha y hora de apertura de ofertas:
09-11-2021 15:00 Hs. -
1x1
Valor del pliego:
1x1
Monto Original:
U$S 1,00
1x1
Link del Llamado
1x1
Aviso del Llamado
​Aviso - Invitación a Presentar Expresiones de Interés
1x1
1x1
Anexo
Antecedentes del Consultor
1x1
1x1
1x1
1x1