LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 06-12-2021 08:09 Hs.
Objeto de la gestión:
REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS SITA EN CALLE ITUZAINGO N° 1240, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Descripción:
EL OBJETO DE ESTA LICITACIÓN ES QUE EL CONTRATISTA EJECUTE LA OBRA COMPLETA Y LA ENTREGUE EN PERFECTO ESTADO, PARA LO CUAL DEBERÁ LLEVAR A CABO TODAS LAS TAREAS NECESARIAS Y PROVEER LA TOTALIDAD DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, EQUIPOS Y COMPONENTES, EN UN TODO DE ACUERDO CON LOS PLANOS QUE SE ADJUNTAN, SEGÚN ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN LOS ANEXOS ADJUNTOS DEL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
Rubros - Subrubros:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA / SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REP. EDIFICIOS
Organismo comitente:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Organismo licitante:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Lugar de presentación de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
15-12-2021 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
15-12-2021 12:00 Hs. -
Valor del pliego:
$ 4.928 (PESOS CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTIOCHO)
Monto Original:
$ 12.320.000,00
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Norma Legal de Adjudicación