LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 20-05-2022 09:02 Hs.
Objeto de la gestión:
INSTALACIÓN DE UN CERRAMIENTO VIDRIADO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS.
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE UN CERRAMIENTO VIDRIADO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, SITA EN CALLE ITUZAINGÓ Nº 1258, SEGÚN ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN LOS ANEXOS ADJUNTOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES DE LA LICITACIÓN EN CUESTIÓN.
Rubros - Subrubros:
EDIFICIOS E INSTALACIONES / EDIFICIOS E INSTALACIONES
Organismo comitente:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Organismo licitante:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Lugar de presentación de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
13-06-2022 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
13-06-2022 12:00 Hs. -
Lugar y fecha de entrega:
ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS SITO EN ITUZAINGO N° 1258, DE LA CIUDAD DE SANTA FE. -
Valor del pliego:
$ 2.280,16 (PESOS DOS MIL DOSCIENTOS OCHENTA CON DIECISEIS CENTAVOS).
Monto Original:
$ 5.700.400,00
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Norma Legal de Adjudicación