LICITACIÓN PÚBLICA Nº 74/2022
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 02-06-2022 11:45 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO PARA SWITCH Y STORAGES DELL EMC CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERV. DE MANT. TÉCNICO P/ SWITCH Y STORAG
Rubros - Subrubros:
SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES / SERV. DE INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTARIZADOS
Organismo comitente:
MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA - (DGA)
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
22-06-2022 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
23-06-2022 10:00 Hs. -
Monto Original:
$ 6.659.424,00
IMPORTANTE - ACTO DE APERTURA
EL ACTO DE APERTURA PODRÁ SEGUIRSE VÍA
STREAMING, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA QUE SERÁ COMUNICADA OPORTUNAMENTE
MEDIANTE CIRCULAR ACLARATORIA
Documentos
- Pliego