LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2021
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 07-06-2022 09:18 Hs.
Objeto de la gestión:
REMODELACIÓN DE OFICINAS DE LA REGIONAL ROSARIO DE A.P.I. SITA EN CALLE TUCUMÁN N.º 1853 DE LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Descripción:
EL OBJETO DE ESTA LICITACIÓN ES QUE EL CONTRATISTA EJECUTE LA OBRA COMPLETA Y LA ENTREGUE EN PERFECTO ESTADO, PARA LO CUAL DEBERÁ LLEVAR A CABO TODAS LAS TAREAS NECESARIAS Y PROVEER LA TOTALIDAD DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, EQUIPOS Y COMPONENTES, EN UN TODO DE ACUERDO CON LOS PLANOS QUE SE ADJUNTAN, SEGÚN ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN LOS ANEXOS ADJUNTOS DEL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARTICULARES.
Rubros - Subrubros:
CONSTRUCCIONES / OBRAS
Organismo comitente:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Organismo licitante:
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
Lugar de presentación de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
30-06-2022 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE LA A.P.I., SITO EN ITUZAINGÓ N° 1258, QUINTO PISO, DE LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
30-06-2022 12:00 Hs. -
Valor del pliego:
$ 2.891.57 (PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y UNO CON CINCUENTA Y SIETE CENTAVOS)
Monto Original:
$ 7.228.929,00
Documentos
- Pliego