LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/2023
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 06-03-2023 07:52 Hs.
Estado:
EN TRÁMITE - Verificación de calidad del Proveedor
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN EN ALQUILER DE UNA PLATAFORMA DE CONTACT CENTER INCLUYENDO SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON DESTINO A CENTRALES OPERATIVAS TERRITORIALES DENTRO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEL MINISTERIO DE SALUD
Descripción:
ALQUILER Y MANTENIMIENTO CONTACT CENTER
Rubros - Subrubros:
ALQUILERES / ALQUILER DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Organismo comitente:
MINISTERIO DE SALUD - (DGA)
Organismo licitante:
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
Lugar de presentación de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
11-04-2023 12:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO ILLIA 1151, 0342 - 4506800 INT. 39466/468, SANTA FE, SANTA FE
Fecha y hora de apertura de ofertas:
11-04-2023 12:00 Hs. - (*** NUEVA FECHA DE APERTURA ***)
Valor del pliego:
$ 10845
Monto Original:
$ 27.104.552,00
IMPORTANTE - ACTO DE APERTURA
EL
ACTO DE APERTURA PODRÁ SEGUIRSE VÍA STREAMING, A TRAVÉS DE LA
PLATAFORMA QUE SERÁ COMUNICADA OPORTUNAMENTE MEDIANTE CIRCULAR
ACLARATORIA
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura
- Informe de Preadjudicación
- Nómina de Oferentes
- Cuadro Comparativo de Precios