LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2025
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 09-01-2025 10:33 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MUDANZA Y LOGÍSTICA PARA EL TRASLADO DE TOMOS DEL ARCHIVO DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DE REGISTROS PROVINCIALES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA.
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MUDANZA Y LOGÍSTICA PARA EL TRASLADO DE TOMOS DEL ARCHIVO DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DE REGISTROS PROVINCIALES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA.
Rubros - Subrubros:
SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES / SERVICIO DE LOGISTICA
OTROS SERVICIOS / SERVICIO DE CUSTODIA Y GESTION DE ARCHIVOS
OTROS SERVICIOS / TRANSPORTE
SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES / SERVICIO DE LOGISTICA
Organismo comitente:
MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Organismo licitante:
MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Lugar de presentación de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA, SITO EN CALLE 3 DE FEBRERO 2649 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, OFICINA N.º 119, DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 8 A 13 HS.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
16-01-2025 09:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO – MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA – CASA DE GOBIERNO – 3 DE FEBRERO N°2649 – PRIMER PISO – OFICINA 122.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
16-01-2025 10:00 Hs. -
Valor del pliego:
LA ADQUISICIÓN DEL PLIEGO NO CORRESPONDE POR APLICACIÓN DEL DECRETO Nº 1605/2024 (12/09/2024).
Monto Original:
$ 17.500.000,00
Documentos
- Pliego
- Acta de Apertura