Subscripción a Novedades
Mirada Maestra
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Mirada Maestra es un programa cultural creado en forma conjunta por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Estra propuesta está destinada a los docentes activos de todos los niveles y modalidades con el objetivo de promover un mayor y mejor acceso de los educadores a los ámbitos, saberes y propuestas que ofrece el mundo de la cultura.

El programa consiste en la entrega de un Pasaporte Cultural que recibe cada docente inscripto en su escuela, que lo acreditará para transitar por todos los espacios que Mirada Maestra pone a su disposición en una agenda mensual y pensada para los docentes santafesinos.

El Pasaporte Cultural permite disfrutar de actividades gratuitas y organizadas sólo para los adherentes al programa, tales como recitales, obras de teatro, cine, conferencias, charlas, etc. Además, podrán participar de talleres, cursos y seminarios para el desarrollo personal: Tango, Salsa y Merengue u oficios como panificación, telar, malabares, diseño de indumentaria, construcción de juguetes, etc.

Asimismo, los maestros y maestras inscriptos en Mirada Maestra participan de descuentos en librerías, teatros, cines y diferentes espacios en donde se ofrecen bienes culturales.

Para acceder al sitio de Mirada Maestra y disfrutar de todos los beneficios hacerclic aquí











 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa