Subscripción a Novedades
Congreso Internacional de Educación
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Congreso Internacional de Educación

Al cumplirse 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Ministerio de Educación de Santa Fe abre un espacio de encuentro para reflexionar y dialogar sobre cómo garantizamos el derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes.

El Congreso Internacional de Educación se desarrollará el 1 de junio, a partir de las 9:30 y hasta las 17, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe (Lavaisse 610)

El Congreso reunirá a 5000 docentes de todos los niveles y modalidades y estudiantes de profesorado, especialistas y autoridades, para debatir sobre el desarrollo de las políticas que garantizan los Derechos del Niño en Santa Fe, en clave de Educación. Se organiza en Conferencias y Mesas de Diálogo.

Las Conferencias estarán a cargo de los especialistas en educación y derecho de las infancias, Michael Uljens (Finlandia) y Mario Volpi (Brasil), entre otros.

Las Mesas de Diálogo estarán organizadas en torno a los derechos de las infancias e integradas por asistentes, expositores, especialistas y moderadores santafesinos, nacionales e internacionales.

Cada participante podrá asistir a las dos Conferencias y a una de las diez Mesas de Diálogo propuestas, que definirá al momento de la inscripción.


Más información en CONGRESO EDUCACIÓN



 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa