Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

05/12/2019

Los trabajos consisten en aulas para la escuela, talleres y las instalaciones correspondientes al albergue.


La ministra de Educación recorrió las obras de la escuela técnica 351 de Pedro Gómez Cello

 

La ministra de Educación, Claudia Balagué, visitó las instalaciones que se están construyendo en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 351 “Carmen Allio de Martínez”, de la localidad de Pedro Gómez Cello, sita en Zona Rural Km 187.

La obra de ampliación y y refacción del edificio consiste en la construcción de 1721 m2 de superficie nueva y trabajos de refacción en 250 m2 de superficie ya existente.

Se construyeron 2 aulas comunes, laboratorio, mediateca, comedor-cocina-economato, reformas generales del sector gobierno (para la escuela), construcción de sala de producción animal, cámara frigorífica y vestuario, sala de producción vegetal, cámara frigorífica y vestuario, grupo sanitario, office y depósito (talleres), además de las instalaciones del albergue: sala de estar, cocina, estudio, y para cada sexo, depósito general, cinco dormitorios, sanitarios y vestuarios.

La obra, de más de 50 millones de pesos, es financiada por INET del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa