Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

26/06/2020

El encuentro sirvió para analizar la realidad de los espacios educativos de la localidad y avanzar en la resolución de problemáticas relacionadas con la gestión educativa.


La Secretaria de Gestión Territorial Educativa recibió a funcionarios de la Municipalidad de El Trébol

 

La Secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani se reunió con funcionarios de El Trébol para analizar las distintas situaciones que atraviesan los espacios educativos de dicha localidad, recibir diversas inquietudes y avanzar en una serie de gestiones específicas.

La profesora Cristiani mantuvo una fructífera reunión el Secretario de Hacienda y el Director de Cultura y Relaciones Institucionales, Gerardo Tessore y Jorge Meynet, respectivamente.

Asimismo, en el encuentro la funcionaria provincial informó a los representantes de la municipalidad de El Trébol acerca de los criterios que se vienen trabajando desde el Ministerio de Educación en su planificación integral para el regreso de la presencialidad en las aulas, intercambiando ideas y puntos de vista respecto a la nueva etapa que se avecina con el inicio del segundo semestre.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa