Empleados Públicos: Solicitud de Adicional por Antigüedad y/o Reconocimiento de años de Servicios.

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite permite solicitar al personal de la Administración Pública Provincial el pago del adicional por antigüedad y/o reconocimiento de los años de servicios, para el cómputo de la licencia anual ordinaria, prestados en las administraciones públicas, nacional, provinciales y/o municipales o comunales y, en la actividad privada cuando se acredite mediante certificación de la Caja de Previsión que corresponda.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Formulario de Reconocimiento de Servicios para la obtención del pago del Adicional Particular por antigüedad
  • Nota de Solicitud indicando el motivo y el período por el cual se gestiona.
  • Constancia de prestación de servicios orden Nacional, Provincial o Municipal o comunal y, en la actividad privada, cuando este caso se acredite mediante certificación de la Caja de Previsión que corresponda.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Este trámite se inicia en la Oficina de Recursos Humanos del Organismo en donde el agente se encuentre prestando servicios.

Formularios relacionados:

    application/msword Nota antiguedad - 20,50 kB
    application/pdf Formulario adicional por antiguedad - 63,88 kB

Normativas relacionadas:

Decreto Provincial 1919/1989 - Régimen de Licencias y Franquicias
Decreto Provincial 2695/1983 - Estatuto General del Personal de la Administración Pública Provincial

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana