Transporte de Pasajeros: rematriculación de unidades

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite permite, a las personas físicas o jurídicas, renovar la matriculación de su parque móvil.

Destinatario/s:

Personas fisicas o jurídicas que poseen unidades habilitadas para el Transporte Automotor de Pasajeros Provincial.

¿Qué necesito para realizarlo?

1. Nota de presentación, con sellado de $10 (hasta 3 unidades), o $50 (mas de 3 unidades). Esta nota debe contener los siguientes datos:
- Apellido y nombres (completos) del solicitante
- Tipo y número de documento de identidad
- Nombre de fantasía de la empresa
- Domicilio real y legal el que debe estar constituido en la Provincia de Santa Fe
- Número de Teléfono/Fax/Correo electrónico
2. Fotocopia del título y cédula de identificación del automotor (tarjeta verde). No se aceptarán trámites si la/s unidad/es no se encuentra a nombre del/ los titular/ es de la empresa.
3. Fotocopia de póliza de seguro y comprobante de pago
4. Fotocopia de la Revisión Técnica Obligatoria

La documentación deberá estar certificada ante autoridad judicial o notarial.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Subsecretaría de Transporte
Santa Fe: Almirante Brown 4751 (S3002GVA)
54 - 342 - 4572372 - 4574809
Rosario: Montevideo 970 (S2000BRT)
54 - 341 - 4294136

Observaciones:

Por Decreto Provincial N°4307 las tasas de inspección deberán abonarse en cuatro (4) cuotas. Sus vencimientos operan, cada año, en las siguientes fechas:

  • 15 de marzo
  • 15 de junio
  • 15 de septiembre
  • 15 de diciembre

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana