Transporte de Pasajeros: rematriculación de unidades
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite, a las personas físicas o jurídicas, renovar la matriculación de su parque móvil.
Destinatario/s:
Personas fisicas o jurídicas que poseen unidades habilitadas para el Transporte Automotor de Pasajeros Provincial.
¿Qué necesito para realizarlo?
1. Nota de presentación, con sellado de $10 (hasta 3 unidades), o $50 (mas de 3 unidades). Esta nota debe contener los siguientes datos:
- Apellido y nombres (completos) del solicitante
- Tipo y número de documento de identidad
- Nombre de fantasía de la empresa
- Domicilio real y legal el que debe estar constituido en la Provincia de Santa Fe
- Número de Teléfono/Fax/Correo electrónico
2. Fotocopia del título y cédula de identificación del automotor (tarjeta verde). No se aceptarán trámites si la/s unidad/es no se encuentra a nombre del/ los titular/ es de la empresa.
3. Fotocopia de póliza de seguro y comprobante de pago
4. Fotocopia de la Revisión Técnica Obligatoria
La documentación deberá estar certificada ante autoridad judicial o notarial.
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
Subsecretaría de Transporte
Santa Fe: Almirante Brown 4751 (S3002GVA)
54 - 342 - 4572372 - 4574809
Rosario: Montevideo 970 (S2000BRT)
54 - 341 - 4294136
Observaciones:
Por Decreto Provincial N°4307 las tasas de inspección deberán abonarse en cuatro (4) cuotas. Sus vencimientos operan, cada año, en las siguientes fechas:
- 15 de marzo
- 15 de junio
- 15 de septiembre
- 15 de diciembre

