Residuos electrónicos: disposición final de artefactos eléctricos y electrónicos

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite tiene como objetivo orientar a los responsables de las distintas dependencias del Gobierno de la Provincia de Santa Fe sobre los pasos que se deben cumplir para llevar adelante la disposición final de Residuos de Artefactos Eléctricos y Electrónicos.

Destinatario/s:

Dependencias del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

¿Qué necesito para realizarlo?

Informar los Bienes Informáticos en desuso a la Sectorial de Informática de la Jurisdicción a la que corresponde, por medio del Formulario de Existencia de Bienes Informáticos en Desuso

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Sectorial de Informática de cada Jurisdicción

Observaciones:

- Utilizar FoxIt Reader para grabar formularios con datos.
- Una vez informados los bienes informáticos en desuso, la Sectorial de Informática realizará un diagnostico del estado de los mismos
- La Sectorial informa a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión el diagnóstico de los bienes informáticos en desuso

- La Secretaría de Tecnologías para la Gestión autoriza por resolución la disposición de los bienes informáticos en desuso

- La Sectorial responsable de la dependencia debe coordinar el momento de traslado de los bienes informáticos en desuso enviando un correo electrónico a modernizacion@santafe.gov.ar, informando volumen y datos de contacto.
- Los bienes informáticos en desuso son trasladados para su disposición final.

Formularios relacionados:

    application/pdf Formulario de Existencias de Bienes Informáticos en Desuso - 1.013,82 kB

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana