Certificación de documentación: Cooperativas y mutuales
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Es la certificación de documentación (Actas y estatuto y/o reglamentos) y/o certificación de firmas en documentación para presentar a INAES (Resolución 2362 / 2019)
Destinatario/s:
Cooperativas y Mutuales.
¿Qué necesito para realizarlo?
Haber dado cumplimiento con la remisión de la documentación obligatoria exigida por los artículos 41, 48 y 56 Ley Nacional 20.337, en caso de Cooperativas y los 19 y 24 de la Ley Nacional 20.321, en caso de Mutuales.
Aclaración: Se deberá presentar la copia junto al original fotocopiado en anverso y reverso, independientemente si alguna carilla está en blanco.
No se certifican documentos de identidad (DNI)
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
El tramite se realiza en forma presencial en la Dirección General de Cooperativas y Mutuales:
Santa Fe: Bv. Pellegrini Nº 3100 – Planta Baja – Te. 0342 4505394
Rosario: Mitre Nº 930 – Piso 3° - WhatsApp: 3425134414
Reconquista: Obligado Nº 975 – Te. 03482 420160 / 0342 154469075

