CUAD - Trámites y/o reclamos relacionados a agentes públicos provinciales

¿En qué consiste?

El trámite permite la presentación de reclamos por parte de agentes públicos provinciales a entidades que operan mediante descuento por recibo de haberes (mutuales, asociaciones, gremios y/o sindicatos).

Este trámite podrá realizarlo cualquier agente público que, habiendo ya presentado formalmente el reclamo a la entidad correspondiente, no obtuvo respuesta por parte de la misma.También se podrán realizar presentaciones de Oficios, o consultas referentes a descuentos.

Destinatario/s:

Agentes activos y pasivos o funcionarios de la administración pública provincial, beneficiarios de pensiones sociales de la Ley 5110, las otorgadas a los ex combatientes de Malvinas y toda otra pensión social otorgada por la Provincia de Santa Fe.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Tener ID ciudadana. (si todavía no está registrado puede hacerlo desde acá).
  • Nota de Solicitud detallando el reclamo / consulta / pedido de informe (de manera breve).
  • Copia de la nota presentada a la entidad (que avale la solicitud) o del oficio judicial

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Dónde se realiza?

100% online.

Observaciones:

Para mayor información o realizar consultas pueden comunicarse a los teléfonos de contacto o vía correo electrónico

Teléfono 0342-4508700 internos: 35223/ 35152 / 35142

email: codigodedescuento@santafe.gob.ar


Guía de pasos a seguir

Cualquier inconveniente consulte al CUC: 0800 - 777-0801

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana