Registro de ONG
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite inscribirse en el registro. Esta inscripción es obligatoria para poder acceder a cualquiera de lo beneficios otorgados por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe
Destinatario/s:
Organizaciones No Gubernamentales de la provincia de Santa Fe
¿Qué necesito para realizarlo?
Documentación para la inscripción
- Formulario de inscripción
- Copia de Acta Constitutiva, Estatuto vigente y Resolución del Organismo que le otorga la Personería Jurídica
- Subsistencia de la Personería jurídica
- Último balance aprobado por el consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe
- Acta de Asamblea vigente, con la designación de la última Comisión Directiva
- Copia de los DNI de Presidente, Secretario/a y Tesorero/a
Para instituciones ya inscriptas
- Subsistencia y balance aprobado (actualizar cada año).
- Acta de renovación de autoridades de acuerdo a la duración de la misma.
Paso a paso
- Reunir la documentación mencionada en requisitos (según corresponda inscripción o actualización)
- Enviar por mail o whatsapp.
Comunicación y resultado del trámite
Una vez recepcionada y corroborada la información se comunicará, por el medio que se hayan contactado, la finalización del trámite.
¿Cuánto cuesta?
Sin costo
¿Dónde se realiza?
Online
- mail: norte.registrosongmds@santafe.gov.ar
- whatsApp: 0342-156460069
- Llamadas: 0342-156400294
Presencial
- Oficina de Registro Jurisdiccional Obligatorio de Organizaciones no Gubernamentales
- Alte. Brown 6998, Planta Baja, Santa Fe.
- Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h
Observaciones:
Todo cambio en la dirección directiva y actualización de balance debe ser inmediatamente comunicada a esta oficina de Registro de ONG.

