Marcas y Señales: Duplicado de Marca y Señal
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite al contribuyente solicitar un duplicado del Boleto de Marca o del Boleto de Señal de ganado, en casos de deterioro o de extravío.
¿Qué necesito para realizarlo?
- Formulario 1091 – Solicitud de Renovación, Duplicado y Transferencia Marca y/o Señal; (se conpleta en carácter de declaración jurada)
- Formulario 1222 – Boleto de duplicado de Marca (se compra en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.)
- Formulario 1226 – Boleto de duplicado de Señal (se compra en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.)
- No poseer deuda: el Impuesto Inmobiliario correspondiente al/los inmueble/s donde se encuentra la explotación pecuaria deberá estar al día
- Si el/los inmuebles fueren arrendados, acreditar copia del Contrato de Arrendamiento, pastaje, etc., debidamente repuestos con el Impuesto de Sellos.
- De tratarse de inmuebles en comodato o cedidos a título gratuito por sus propietarios, adjuntar Contrato o Certificación debidamente conformada
- Tratándose de personas jurìdicas, fideicomisos, fondos de inversión, agrupaciones de colaboración y otras, acreditar el correspondiente contrato y/o estatuto debidamente registrado, conforme las normas que las regulan
- Denuncia de extravío realizada por el titular del Boleto de Marca y/o Señal
- Fotocopia de D.N.I. del productos o de los integrantes de las sociedades comprendidas en el Capítulo I, Sección IV de la Ley 19550 de sociedades no constituidas regularmente (sociedades de hecho o de tipo autorizado)
- Fotocopia del CUIT sellado
- Fotocopia del CUIG sellado
- Contrato de arrendamiento.
- Contancia policial de extravío
¿Cuánto cuesta?
Tasa Retributiva de Servicios por:
- Formulario 1091: 60 MT
- Formulario 1222: 600 MT
- Formulario 1226: 480 MT
- Contancia policial de extravío: 60 MT
- Cada foja de actuación: 6 MT (Art. 28 inc. 1 L.I.A.)
¿Dónde se realiza?
En la Administración Provincial de Impuestos
Horarios de Atención:
Regionales Santa Fe y Rosario: De lunes a viernes de 7:30 a 13:30
Divisional Buenos Aires: De lunes a viernes de 10:00 a 15:00
Observaciones:
El titular deberá consignar en el formulario de solicitud del trámite (form. 1091) teléfonos de contacto y dirección de e-mail
Todas las firmas y fotocopias deben estar certificadas por bancos, autoridad judicial, escribanos o empleado de A.P.I.
Formularios relacionados:
Formulario 1091 - Solicitud de Renovación/Duplicado/Transferencia Marca/Señal - 413,72 kB
Formulario 1222 - 58,36 kB
Formulario 1226 - 55,89 kB
Normativas relacionadas:
Tramites relacionados:
Impuestos: Consulta de direcciones y teléfonos de la Administración Provincial de Impuestos

