Observatorio laboral: consultas de empleo privado registrado en la Provincia de Santa Fe
¿En qué consiste?
Esta aplicación permite realizar consultas y obtener información sobre el volumen, evolución y características del empleo privado, registrado por empresas con domicilio fiscal en la Provincia de Santa Fe.
La misma ha sido construída por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en base a datos que la Administración Federal de Ingresos Públicos recaba de las declaraciones juradas de personas físicas que emplean mano de obra en relación de dependencia.
Se puede consultar información básica y avanzada, a partir de la combinación de diferentes criterios de búsqueda. El sistema ofrece información mensual, trimestral y anual sobre el nivel y la evolución del empleo privado registrado así como de las empresas que lo generan, considerando además el tamaño de éstas (según cantidad de puestos de trabajo) y las actividades económicas principales y secundarias que desarrollan.
Dicha información se presenta clasificada para el ámbito provincial en su conjunto, sus cinco regiones y 19 departamentos, los aglomerados urbanos Gran Santa Fe y Gran Rosario y para cada una de las localidades distribuidas en el territorio.
Destinatario/s:
Funcionarios del Estado provincial y de municipios y comunas; miembros de organizaciones de la sociedad civil; instituciones sindicales y empresariales; investigadores y público en general.
¿Qué necesito para realizarlo?
Poseer PC con conexión a Internet
¿Cuánto cuesta?
Gratuito.
¿Dónde se realiza?
Trámite online