Observatorio laboral: consultas de empleo privado registrado en la Provincia de Santa Fe

¿En qué consiste?

Esta aplicación permite realizar consultas y obtener información sobre el volumen, evolución y características del empleo privado, registrado por empresas con domicilio fiscal en la Provincia de Santa Fe.

La misma ha sido construída por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en base a datos que la Administración Federal de Ingresos Públicos recaba de las declaraciones juradas de personas físicas que emplean mano de obra en relación de dependencia.

Se puede consultar información básica y avanzada, a partir de la combinación de diferentes criterios de búsqueda. El sistema ofrece información mensual, trimestral y anual sobre el nivel y la evolución del empleo privado registrado así como de las empresas que lo generan, considerando además el tamaño de éstas (según cantidad de puestos de trabajo) y las actividades económicas principales y secundarias que desarrollan.

Dicha información se presenta clasificada para el ámbito provincial en su conjunto, sus cinco regiones y 19 departamentos, los aglomerados urbanos Gran Santa Fe y Gran Rosario y para cada una de las localidades distribuidas en el territorio.

Destinatario/s:

Funcionarios del Estado provincial y de municipios y comunas; miembros de organizaciones de la sociedad civil; instituciones sindicales y empresariales; investigadores y público en general.

¿Qué necesito para realizarlo?

Poseer PC con conexión a Internet

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Dónde se realiza?

Trámite online

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