Archivo General: Consulta de prontuarios históricos (1905-1940) - Sede Rosario

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite permite acceder al fondo documental de prontuarios de la División de Investigaciones de la Policía de Rosario correspondientes al período 1905 - 1940.

Destinatario/s:

Investigadores y ciudadanía en general.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Nota de solicitud de búsqueda.
  • Completar la ficha del consultante.
  • Cumplir con el Reglamento de la Sala de Referencia.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Archivo General de la Provincia - Sede Rosario

Santa Fe 1950 – Subsuelo - Oficina 1 – Rosario (S2000DCJ)
Tel.: (0341) 4721814 al 1919 int. 45798/45708
archivosederosario@santafe.gob.ar

Observaciones:

Se encuentra disponible el formulario de consulta on line para la solicitud y búsqueda de documentación.


La accesibilidad a este fondo es posible en función del Proyecto de Cooperación Internacional "Traslado, organización y descripción del Archivo de la División de Investigaciones de la Policía de Rosario 1905-1940", Programa Iberarchivos ADAI de la Secretaria de Estado Iberoamericana (SEGIB).

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana