Discapacidad según Censo Nacional de Población 2010. Provincia de Santa Fe

  • Población en viviendas particulares, población con dificultad o limitación permanente y prevalencia de la dificultad o limitación permanente, según sexo y grupo de edad por distrito y departamento. Provincia de Santa Fe

    Ver cuadro
  • Población en viviendas particulares con dificultad o limitación permanente por tipo de dificultad o limitación permanente, según sexo y grupo de edad por distrito y departamento. Provincia de Santa Fe.

    Ver cuadro
  • Población en viviendas particulares con dificultad o limitación permanente por cantidad de dificultades o limitaciones permanentes, según sexo y grupo de edad por distrito y departamento. Provincia Santa Fe.

    Ver cuadro
  • Población en viviendas particulares con dificultad o limitación permanente por cantidad y tipo de dificultades o limitaciones permanentes, según sexo y grupo de edad por distrito y departamento. Provincia Santa Fe.

    Ver cuadro
  • Población de 3 años y más con dificultad o limitación permanente por tipo de dificultad o limitación permanente que asiste a un establecimiento educativo, según sexo y grupo de edad

    Ver cuadro

Fuente:

INDEC - IPEC

Ultima actualización: 22/04/2015 - 09:11