“Dúo Romano-Pitich” en Viernes en La Mirage

Continuando con las funciones del ciclo "Viernes en La Mirage", se presentará el dúo integrado por Daniela Romano y Mauricio Pitich.

El dúo, formado a principios del año 2015, surgió con la idea de recrear al cantor de tango junto al acompañamiento de la guitarra criolla. Con el tiempo el panorama se amplía hacia otros géneros populares como el folklore y el rock nacional argentino, la música brasilera y el jazz.

La impronta del grupo se basa en arreglos propios con una sonoridad íntima y renovadora que se mezcla con la trayectoria e influencias de cada uno de sus integrantes. El resultado, una nueva versión de la música popular bajo un concepto común de interpretación.

El repertorio que integra el dúo Romano - Pitich abarca obras de compositores como Astor Piazzolla, Eladia Blázquez, Mariano Mores, los hermanos Expósito, Juan Carlos Cobián, Héctor Stamponi, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Juan Falú, María Elena Walsh y Chico Buarque, entre otros. Argentina y en el evento performático ‘Escena Doméstica’ en la ciudad de Rosario y Santa Fe.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

La entrada es libre y gratuita.

¿Cuándo?

Inicio: 16/10/2015 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Multiespacios La Mirage (1º Junta 2518), Santa Fe