Cultura / Encuentros, Ferias y Festivales /

La Usina Suena, 1º Festival de Rock Santafesino

Esta propuesta artística se podrá disfrutar el 9 y 10 de noviembre, en el Puerto de Santa Fe. Participarán Sig Ragga, Tavo Angelini, Cabezones y La Cruda. La entrada es libre y gratuita.

Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la provincia de Santa Fe invitan a la primera edición de La Usina Suena, un festival íntegramente dedicado al rock santafesino y sus derivados.

El viernes 9 de noviembre la propuesta incluye la presentación de: MaicrofonKillaz, Skamas, Gustavo Angelini y Sig Ragga.

En tanto, el sábado 10 de noviembre, los grupos que cerrarán este festival serán Maca Revolt & The Backing Band, Particulares Rockin Orquesta, Cabezones y La Cruda.

Durante ambas jornadas, participarán activamente la Cámara de Cerveceros Artesanales de la ciudad de Santa Fe con sus más de 20 marcas propias y bares. También habrá stands de bartenders, más de 20 emprendimientos gastronómicos locales, la mayoría de los cuales pertenecen a la marca colectiva De mi Tierra Santa Fe, y tatuajes en vivo.

Acompañan esta iniciativa El Ente Portuario de Santa Fe y Corporate Tower.