Café científico en Rafaela

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la subsecretaría de Promoción Científica y Apropiación Social, realizará el jueves 29 de agosto en Rafaela un nuevo café científico titulado “Científicos entre los fierros”, a cargo del Dr. Norberto Nigro.

En este encuentro, se llevarán a cabo demostraciones de algunos desarrollos que llevan a cabo científicos argentinos residentes en el CIMEC (Centro de Investigación de Métodos Computacionales), instituto doble dependencia CONICET y UNL de la ciudad de Santa Fe, en torno a la temática fierrera del deporte motor.

Disertante

Norberto Nigro: ingeniero mecánico y doctor en Ciencias de la Ingeniería. Actualmente se desempeña como investigador en el CIMEC (CCT CONICET Santa Fe - UNL) y como presidente del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM.

Café Científico

El ciclo propone un diálogo horizontal entre investigadores e investigadoras de diferentes disciplinas para estimular el debate y acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana.

¿Cuándo?

Inicio: 29/08/2019 - 19:00 hs.

¿Dónde?

Café - Bar "El Burgués" (Saavedra 52) - Rafaela