Cultura / Encuentros, Ferias y Festivales /

XXVI Feria del Libro de Santa Fe 2019

Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre se realizará la XXVI Feria del Libro de Santa Fe. Será en la planta alta de la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150), donde se encontrarán los stands de libreros y editoriales. El hall se destinará a los espacios de las instituciones organizadoras; mientras que en el Centro Experimental del Color se desarrollarán las presentaciones.

La XXVI Feria del Libro de Santa Fe será con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar el jueves 12 y el viernes 13 de septiembre de 9 a 22 horas; el sábado 14 y el domingo 15, de 14 a 22 horas.

El tradicional encuentro está organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral.

Además de los stands de las instituciones organizadoras se podrán disfrutar las propuestas de Chiquilibros, Ayemi Material Didáctico, Editorial Nazhira, Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales, Asociación Civil Río Paraná, Librería Arquidiocesana Pablo VI, Paulinas, Fundación Logosófica Santa Fe, Núcleo de Bibliotecas Populares, Librería Tiempo, Códice Libros, Alicia Libros, Minilibros (Daniel Pontoriero), Editores Independientes Santa Fe, La conspiración de los Fuleros, Multilibros Ferias y Eventos, Librería Ferrovía, Librería Punto de Encuentro, Música Nuestra, Ponsatti Libros, Conglomerado Colectivo de Encuadernación, Carbono, Editorial Municipal de Rosario (EMR), La Coop, Metales pesados, Asociación Santafesina de Escritores, Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe, Editorial Cervantes, Gourmet Musical, Ediciones Aula Taller, La Gota, Pirincho Ediciones, Campo de Niebla, Club Hem y Peisa.