Igualdad, Género y Diversidad / Fortalecimiento de las organizaciones / Organizaciones y proyectos territoriales /

Convocatoria 2021


La convocatoria estuvo destinada a las organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica que desarrollan proyectos productivos que promuevan la autonomía económicas de mujeres y personas de la diversidad sexual (LGBTIQ+).

El apoyo económico consiste en un subsidio no reintegrable por un monto entre $90.000 (pesos noventa mil) y $1.000.000 (pesos un millón) y se priorizaran los proyectos productivos que generen Autonomía Económica.

Los proyectos presentados tienen un anclaje territorial, con el objetivo de generar un impacto sobre las mujeres y personas de la diversidad sexual (LGBTIQ+). En ese sentido, se requirió el trazado de una estrategia de trabajo que permita, una vez finalizado el proyecto productivo, desarrollar una acción concreta de intervención (participar en alguna feria, generar alguna campaña, articular con instituciones o/y organizaciones, conformar un microemprendimiento, entre otros.) apuntando a promover la autonomía económica de las mujeres y personas de la diversidad sexual (LGBTIQ+).

La convocatoria cerró el 12 de julio de 2021, se encuentra en la etapa de procesamiento y evaluación de los proyectos presentados.

  • Para más información y consultas, escribir a:
    • mesaarticuladora.comunitaria@gmail.com (Santa Fe)
    • mesadearticulacionrosariosur@gmail.com (Rosario)
    • politicasdegeneroregion1@santafe.gob.ar (Reconquista)