Igualdad, Género y Diversidad / ATR Juventudes Santa Fe /

Impulsate. Emprendimientos juveniles

Este programa tiene el objetivo de impulsar acciones que ofrezcan el apoyo, orientación e incentivo económico necesario para desarrollar emprendimientos productivos por parte de grupos de jóvenes. Se consideran de interés los proyectos que generen un impacto social positivo y que contribuyan al desarrollo humano, a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo económico de la Provincia, priorizando los proyectos que incorporen la perspectiva de género y que propongan innovaciones productivas o tecnológicas

La convocatoria está destinada a jóvenes entre 18 y 29 años con domicilio en la provincia de Santa Fe en el momento de la presentación del proyecto.

Pueden presentarse propuestas de emprendimientos de: Diseño sustentable, Innovación tecnológica, Carpintería, Accesorios y talabartería, Alimentación saludable, Textiles y calzado, Programación y Producción agraria.

La convocatoria está abierta hasta el 24 de septiembre de 2021.

Los proyectos deben estar conformados de 3 a 5 integrantes, pueden ser parte de organizaciones o grupos no constituidos formalmente.

Los proyectos seleccionados serán financiados con un monto máximo de hasta $70.000 (setenta mil pesos), y deberán ser ejecutados dentro del territorio provincial.

¿Cómo inscribirse?

Los proyectos deben presentarse a través del siguiente formulario online

Más información y detalles en el documento de Bases y condiciones.

+ Info: atrsantafe@santafe.gob.ar

https://www.instagram.com/ATRJuventudesSF