Producción, Ciencia y Tecnología / Ciencia, Tecnología e Innovación / Talento: Ideas con Futuro /

SF Becas del Conocimiento 2023


¿Cuál es el objetivo de la convocatoria?

Contribuir en la formación científico-tecnológica de jóvenes, con residencia en la provincia de Santa Fe, en temas estratégicos provinciales que fortalezcan el talento, empleo y equidad social.

¿Cuál es el monto del ANR que puedo solicitar?

Los postulantes deberán solicitar Aportes No Reembolsables (ANR) en concepto de ayuda económica pudiendo cubrir total o parcialmente la solicitud según las siguientes modalidades:

  • Becas de posgrado: hasta $450.000
  • Becas de capacitación: hasta $200.000

¿Cuáles son las Áreas Estratégicas?

Las temáticas de formación y capacitación deberán estar vinculadas a carreras y cursos de Ambiente y cambio climático; Ciencias de la Vida; Ciencias Económicas y Negocios; Gestión del Conocimiento; Digitalización y TICs; Cadenas de valor de Cannabis Sativa.

¿Quiénes pueden postularse?

Personas de hasta 39 años de edad, domiciliados en la provincia de Santa Fe, que posean título o acreditación en carreras de al menos cuatro años de duración relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática, Diseño y Economía.

¿Cómo puedo sacarme las dudas?

Podrán remitirse consultas referidas al presente instrumento, al teléfono: 0342-4815715 (int 34517) o al correo electrónico: cyt-talento@santafe.gov.ar

Convocatoria 2023 cerrada.