Censo de personal de Salud 2024


Desde el 23 de octubre al 22 de noviembre, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe realizará un relevamiento censal de su personal, de manera digital.

El link de acceso al Censo lo recibirán al correo electrónico declarado en Intranet y a vez lo verán en el apartado de notificaciones en el mismo portal.
Los datos proporcionados son confidenciales y serán utilizados para potenciar la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones en materia sanitaria, incorporando la percepción del personal a esos procesos.

El cuestionario incluye datos personales, de formación, lugar de trabajo y opinión sobre propuestas de capacitación, entre otras. Está disponible desde hoy en la intranet y es obligatorio. Se puede acceder mediante la Identificación Ciudadana, lo que garantiza que las respuestas se realicen de manera personal, segura y accesible. Este primer relevamiento censal fue reglamentado mediante la Resolución Ministerial RES-2024-00002321-APPSF-PE#MS

Consultas

Ante cualquier duda se encuentran disponibles la dirección de correo electrónico censosalud@santafe.gob.ar o y el WhatsApp 342-5483500

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde encuentro el formulario del Censo?
    Ingresá a la Intranet con tu cuenta de Identificación Ciudadana (ID)
  2. ¿Qué hago si no tengo cuenta de ID Ciudadana?
    Ingresá en https://sf.gob.ar/videoidciudadana
  3. ¿Qué hago si no recuerdo la contraseña de mi ID?
    Ingresa en https://sf.gob.ar/recuperaridciudadana
  4. ¿El censo es obligatorio?
    Sí, deben completarlo todos los profesionales y no profesionales que trabajan en el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.
  5. ¿Hay un plazo para responder el censo?
    Sí. Comenzó el 23 de octubre y estará disponible hasta el 22 de noviembre.
  6. ¿Puede completarlo otra persona por mí?
    No. El censo es personal, por eso se responde en la intranet, y los datos son confidenciales.