2007
Participantes en los cursos de Energía Solar Térmica.
1688
Participantes en los cursos de Energía Solar Fotovoltaica.
382
Participantes en los cursos de Bioenergías.
752
Docentes participaron en las Jornadas sobre energías renovables para escuelas.

ENERGÍA Y COMUNIDAD

Somos energías conectadas. Seguimos en las redes sociales de la Secretaría de Estado de la Energía. En el Mapa de las Renovables podés conocer las instalaciones existentes en la Provincia. Para compartir y aprender en familia, no te pierdas el Viaje de Gaia.

NUESTRO EQUIPO DOCENTE

ENERGÍA SOLAR

Ignacio Arraña
VER CV
Jorge Chemes
VER CV
Nicolás Di Ruscio
VER CV
Martín Orecchia
VER CV
Marcelo Lenzi
VER CV
Pablo Frontalini
VER CV
Ariel Ravelli
VER CV
Carla Pieragostini
VER CV

BIOENERGÍAS

Rodrigo Brun
VER CV
Victoria Colombo
VER CV
Marcelo Cuello
VER CV
Braulio Krekcsmann
VER CV
Ariel Ravelli
VER CV
Carla Pieragostini
VER CV
Matías Liloia
VER CV
Nicolás Di Ruscio
VER CV

¿QUÉ OPINAN DE NUESTRA ACADEMIA?

Alejandra Almada

"Los cursos que ofrece la Provincia nos brindan herramientas teóricas y prácticas para implementar proyectos innovadores y prepararnos para los nuevos puestos laborales en el área de las energías renovables. Destaco el compromiso y la experiencia de los capacitadores y la oportunidad de desarrollarnos personal y laboralmente para un cambio positivo y necesario en la generación de un mundo más sustentable".

Raúl Troncoso

"Realicé diferentes cursos organizados por la Secretaría de Energía: el de construcción de equipos sencillos en Teodelina, operación y funcionamiento de biodigestores, instalación de sistemas fotovoltaicos y termotanques solares en Venado Tuerto. Me brindaron utilísimas herramientas y una muy buena experiencia mientras cursaba la tecnicatura en energías renovables".

Paola Bilte

"Los equipos docentes y profesionales especializados son muy claros y didácticos, comparten sus conocimientos y experiencias. La posibilidad de generar una red de contactos permite ampliar el campo laboral y el intercambio".