25 de Mayo 2251 - 2º piso (Galería Santa Fe) - Santa Fe

0342 4815575

Lun a Vie de 08:00 a 13:00 hs

INFORMES Y ARTÍCULOS DE OPINIÓN

AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

VISIONES COMPARTIDAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

El pasado 9 de setiembre se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva Jornada de Cultura Preventiva donde el sector público, privado y tercer sector compartieron las experiencias y los compromisos que están asumiendo para generar espacios de trabajo más sanos y comunidades más respetuosas en lo relativo a la seguridad vial de sus trabajadores y entornos.
Ver mas >>

PEATÓN

Cada de 17 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Peatón, una celebración que se remonta al año 1897, cuando ocurrió el primer incidente de tráfico que dejase una víctima peatonal.
Ver mas >>

PROVINCIA Y NACIÓN REALIZAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES PROFESIONALES

Está dirigida a conductores pertenecientes a organismos públicos, de emergencia y empresas, a fin de concientizar sobre las buenas prácticas a la hora de conducir.
Ver mas >>

DISCAPACIDADES: LA HUELLA INVISIBLE DE LOS SINIESTROS VIALES

El 14 de abril se conmemora el Día de las Víctimas con Discapacidad por hechos de tránsito para visibilizar las secuelas y afecciones que generan discapacidad luego de un siniestro
Ver mas >>

DISCAPACIDAD POR SINIESTROS: UNA CONSECUENCIA INVISIBLE

Si bien los siniestros de tránsito constituyen una de las primeras causas de muerte, la discapacidad como consecuencia de los mismos es una problemática insoslayable y no menor en nuestro país.
Ver mas >>

CIUDADES DESPUÉS DEL COVID-19

Cómo la pandemia puede ser una oportunidad para repensar nuestras prácticas viales. Por Celina Ruiz.
Ver mas >>

LOS CINCO ERRORES MÁS COMUNES EN LA CONDUCCIÓN CON LLUVIA

Muchos accidentes se generan en la época de lluvias por diversas imprudencias de algunos conductores. No obstante, con el objeto de que conozcas qué NO hacer bajo la lluvia, te damos los cinco errores más frecuentes que se cometen al conducir bajo está condición meteorológica.
Ver mas >>