25 de Mayo 2251 - 2º piso (Galería Santa Fe) - Santa Fe

0342 4815575

Lun a Vie de 08:00 a 13:00 hs

FUNCIONARIOS DE LA APSV RECORRIERON LAS LOCALIDADES DE GENERAL OBLIGADO, VERA Y SAN JUSTO

La directora de la Agencia Provincial de Seguridad, Antonela Cerutti junto al secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini y el coordinador de Zona Norte, Nicolás Nardoni, recorrieron los departamentos General Obligado, Vera y San Justo. Mantuvieron reuniones con los presidentes comunales e intendentes de diferentes localidades para reforzar las medidas de seguridad y plantear medidas de prevención en materia de seguridad vial.

Las autoridades de la cartera tuvieron como objetivo el trabajo coordinado entre ambos organismos para llevar a cabo soluciones eficaces para reforzar la seguridad integral de las localidades. Además, la APSV aportó propuestas para crear espacios recreativos de formación y capacitación destinados a los ciudadanos, personal de control e incluso autoridades.

En tanto, el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini, afirmó: “Resultan esenciales estos encuentros en miras del diagnóstico conjunto y la implementación de estrategias que surjan del territorio”.

Por su parte, el coordinador de Zona Norte, Nicolás Nardoni sostuvo: «Generar este tipo de vínculos, hace que podamos llegar a mayores y mejores resultados, es por eso que en mi carácter de coordinador siempre trato de estar en cada territorio de nuestro Norte observando la realidad de cada lugar”.

A su vez, recorrieron las instalaciones de la Base Operativa interprovincial de la Policía de Seguridad Vial ubicada en la localidad de Florencia, para atender inquietudes sobre las condiciones edilicias y mantenimiento de vehículos. La Base que se encuentra en la Ruta Nacional N°11 km 929, se trata de un punto fijo de control donde los efectivos policiales trabajan 24 horas en la fiscalización de vehículos que ingresan y egresan de la ciudad.

Para finalizar, la directora de la APSV, Antonela Cerutti expresó: «Llevamos adelante nuestras políticas públicas en materia de seguridad vial en todo el territorio santafesino, en las 365 localidades. Responder con acciones coordinadas junto a los gobiernos locales mejora  la participación e implementación del trabajo en cada lugar».