Realizando este trámite podrás obtener el reconocimiento de los servicios que has aportado a la provincia de Santa Fe.
Este reconocimiento puede ser utilizado en otros regímenes previsionales.
Requisitos
- Tener aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia.
- Tramitar la Foja de Servicios y Montos: para obtener esta documentación, es necesario que te dirijas a tu organismo empleador y solicites que confeccionen tu Foja de Servicios y Montos. Tené en cuenta que deberás ir a cada uno de los organismos donde trabajaste.
La Foja de Servicios y Montos se presenta en formato digital y será enviada directamente a la Caja por cada organismo empleador. En caso de que cuentes con la documentación en formato papel, deberás adjuntarla o presentarla al momento de iniciar el trámite.
¿Dónde y cómo se realiza el trámite?
Recordá que antes de iniciar el trámite, primero debés gestionar la Foja de Servicios y Montos en tu organismo empleador.
A partir de Junio de 2025, este trámite puede realizarse de dos maneras:
1
ATENCIÓN VIRTUAL
A través de la plataforma Timbó, debiendo ingresar con tu ID Ciudadana al siguiente link:
2
ATENCIÓN PRESENCIAL
En mesa de inicio, presentando tu DNI.
¿Qué documentación necesito? Instructivo paso a paso
Otros instructivos y formularios relacionados
¿Qué costo tiene el trámite?
El trámite es gratuito, sencillo y podés hacerlo de forma personal.
Notificación del trámite
Las comunicaciones sobre tu trámite se realizarán por correo electrónico. Es importante que en el formulario de solicitud de Reconocimiento de Servicios, proporciones un e-mail, ya que todas las notificaciones enviadas a esa dirección serán consideradas válidas.