En la liquidación del mes de NOVIEMBRE de 2023, se aplicó la política salarial acordada para los sectores que resuelven paritarias con el Poder Ejecutivo y la clausula de revisión, donde se pagó la diferencia de lo que fue la inflación del mes de octubre (119,3%) respecto a lo que se percibió hasta ese mes (88%) la diferencia es de 31,3 % . Este último porcentaje mas la politicia salarial de 6% dá un total de 37,3%, que es el aumento del mes de noviembre y se ve reflejado en el código 210.
Además, se adjudicó el incremento de la política salarial para el sector de Municipios y Comunas según lo resuelto en el acta paritaria del 26 de octubre del corriente, con retroactividad al mes de septiembre y octubre.
Asimismo, se realizó la adecuación salarial del sector bancarios por el mes de Octubre, conforme el acuerdo paritario. Teniendo en cuenta que el sector había tenido en el mensual de octubre una política salarial retroactiva (agosto y septiembre), se liquida el saldo (segunda cuota) de esa rectificación adeudada (código 278 de noviembre). Las diferencias que surjan de la adecuación del haber practicada en noviembre (retroactivo octubre) queda pendiente.