Misión y Visión

Misión

Proyectarnos para hacer de la energía una ventaja competitiva para la provincia y para todos los santafesinos en cada rincón de nuestro territorio, siendo una empresa eficiente, proactiva, innovadora, ambientalmente sustentable, con alta responsabilidad social y modelo en el desarrollo de proyectos energéticos

Visión

Debemos garantizar a los santafesinos el acceso a una energía asequible, sustentable, fiable, sostenible y moderna siendo una empresa competitiva, eficiente y responsable. Para lograrlo debemos articular esfuerzos tanto del sector público como del sector privado.

En el sector público debemos: Cooperar para que todas las actividades se desarrollen en entornos de elevada eficiencia energética y con criterios sólidos de sustentabilidad. Trabajar coordinadamente con los ministerios y secretarías en la implementación de políticas basadas en un programa energético de público conocimiento. Modernizar la infraestructura del estado, sus edificios, espacio público, caminos y rutas, estableciendo metas y supervisando su cumplimiento. Utilizar herramientas de análisis de datos para poder comparar nuestro desempeño con respecto al de otros estados provinciales, países y regiones. Promover una nueva legislación en materia de Energías Renovables, que actualice el marco jurídico vigente, establezca nuevos beneficios y fije metas claras para el sector. Realizar las inversiones necesarias allí donde sólo el Estado puede llegar, promoviendo el desarrollo humano y productivo de manera armónica en todo el territorio provincial.

El sector privado puede: Beneficiarse de la innovación y proactividad de nuestra empresa, compartiendo logros y actualizando el horizonte de oportunidades. Beneficiarse con la implementación de programas de eficiencia energética, haciendo más competitivos sus productos y servicios, demostrando un claro compromiso con el medio ambiente que permita derribar las barreras de un mercado cada vez más exigente. Bajar sus costos de producción y logísticos, aprovechando las formas de energía que la provincia puede ofrecer y desarrollar. Acceder a nuevas tecnologías y desarrollos, recibiendo asesoramiento y devolviéndole al estado a través nuestro más y mejores herramientas para el desarrollo productivo de Santa Fe. Ayudar al estado a reducir el impacto ambiental de nuestra producción y a optimizar el aprovechamiento de los recursos naturales.